Torno eléctrico con guiador de cuerda

El cabrestante eléctrico de 10 toneladas, 15 toneladas y 20 toneladas con guía de cuerda es un cabrestante eléctrico con guía de cuerda. El guiador del cable puede garantizar la distribución uniforme y ordenada del cable, mejorando en gran medida la eficiencia del trabajo. La capacidad de carga del torno con guiador de cuerda.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El cabrestante eléctrico con guía de cuerda es un cabrestante eléctrico con guía de cuerda. El guiador del cable puede garantizar la distribución uniforme y ordenada del cable, mejorando en gran medida la eficiencia del trabajo. La capacidad de carga del cabrestante con guía de cuerda es bastante grande, como el torno de 10 toneladas con guía de cuerda, el torno de 15 toneladas con guía de cuerda, etc.

Solicitud

El cabrestante eléctrico con guía de cuerda se puede aplicar ampliamente en la elevación y transferencia de material pesado. Se puede usar en grúas, grúas, vehículos de elevación y pórtico, etc. También se puede usar en diversas aplicaciones, como construcción, planta minera, ingeniería civil y de construcción, instalación de equipos.

Hot Tags: cabrestante eléctrico con guía de cuerda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like