Cabrestante de cuerda eléctrica

Introducir cabrestante de cable eléctrico, a través de la actualización de tornos tradicionales, tiene las ventajas de estructura compacta, operación estable, operación conveniente, mantenimiento simple, bajo nivel de ruido, larga vida útil, etc. Ampliamente utilizado en la construcción, muelles, puentes, metalurgia y otros ...
Chatee ahora

Detalles

Introducir

Cabrestante de cable eléctrico, a través de la actualización de cabrestantes tradicionales, tiene las ventajas de una estructura compacta, operación estable, operación conveniente, mantenimiento simple, bajo nivel de ruido, larga vida útil y así sucesivamente. Ampliamente utilizado en la construcción, muelles, puentes, metalurgia y otras industrias instalación de elevación. País del símbolo GB / T10055-1996 normas de seguridad del elevador de la construcción y normas de la industria nacional Requisitos de la especificación técnica de seguridad del polipasto JGJ88-92.

cuerda eléctrica winch.jpg

Sugerencia al comprar

1. selección de velocidad

Para proyectos de construcción e instalación, debido a la distancia de levantamiento corta y los requisitos de alta precisión, generalmente se deben seleccionar máquinas de elevación lenta. Para objetos de elevación o remolque de larga distancia, se deben usar máquinas de elevación rápidas para aumentar la productividad y reducir el consumo de energía.

2. Selección de potencia

Debido a que la maquinaria eléctrica es segura y confiable, y el costo de operación es bajo, se puede realizar el control remoto. Por lo tanto, cuando hay una fuente de energía, se debe seleccionar un cabrestante eléctrico; si no hay disponible una fuente de alimentación, se puede seleccionar un cabrestante manual o un cabrestante de combustión interna dependiendo de la situación.

cuerda eléctrica winch.jpg

3. la cantidad de opciones

El cabrestante de un solo cilindro se utiliza comúnmente en la construcción general. Debido a su estructura simple, es fácil de operar y mover. Si se utilizan raíles de dos vías para jalar el camión hacia adelante y hacia atrás, se debe usar un cabrestante de dos tubos para simplificar el trabajo de instalación, reducir el número de operadores y aumentar la productividad.

cuerda eléctrica winch.jpg

4. Selección del formulario de transmisión

Cabrestante planetario y planetario reductor de piñón, debido al cuerpo pequeño, estructura compacta, peso ligero, operación flexible, fácil operación, muy adecuado para el uso de la construcción, puede tener prioridad.

5. Considera la protección contra explosiones

El cabrestante jd se usa como cabrestante de despacho de minas. Hay dos tipos de tornos a prueba de explosiones y no a prueba de explosiones, y el entorno de construcción generalmente no necesita considerar la protección contra explosiones. Por lo tanto, se puede usar la máquina de elevación no a prueba de explosiones. El cabrestante jd se caracteriza por el reductor de velocidad planetario instalado en el carrete para la desaceleración. Las condiciones de enfriamiento son buenas, la potencia de salida también es relativamente grande y el precio es relativamente barato.

cuerda eléctrica winch.jpg

Paquete

cuerda eléctrica winch.jpg


Hot Tags: malacate eléctrico de la cuerda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like