Torno doble del tambor

Introduzca el torno del motor diesel, simplemente hablando, no es necesario la electricidad, el motor diesel, que se puede dividir en dos tipos, tambor simple y doble tambor, el cabrestante de doble tambor puede realizar el remolque en dos direcciones, la capacidad de remolque y la distancia de remolque puede ser personalizado según el verdadero ...
Chatee ahora

Detalles

Introducir el cabrestante de doble tambor

Torno de doble tambor, simplemente hablando, no es necesario la electricidad, motor diesel, que se puede dividir en dos tipos, tambor simple y doble tambor, el cabrestante de doble tambor puede realizar remolque en dos direcciones, la capacidad de remolque y la distancia de remolque puede ser personalizado según la demanda real, además, el arreglista de cuerda puede equiparse si es necesario.

doble tambor winch.jpg

Mantenimiento del cabrestante de doble tambor

El mantenimiento de la maquinaria no se interrumpe. El polipasto se mantiene y se mantiene regularmente. Las medidas de inspección y mantenimiento se llevan a cabo durante un período de tiempo. Las piezas dañadas y algunas de las partes más fácilmente dañadas se reemplazan rápidamente. Se puede evitar un mantenimiento adecuado. El proceso de correr le ocasiona problemas innecesarios.

Se deben observar e inspeccionar partes importantes del cabrestante en cualquier momento, como frenos, embragues, tapones y otras partes vitales. Preste atención a sus condiciones de operación y daños, y elimine las fallas.

doble tambor winch.jpg

Si el polipasto / tecle de cadena no ha sido operado por un tiempo prolongado después de que se ha detenido por un tiempo prolongado, una vez más se volverá a realizar una inspección y una medida de mantenimiento. Durante el período en que el polipasto está desactivado, debe colocarse en un lugar ventilado y seco para un mejor mantenimiento a fin de evitar la humedad y la corrosión.

Durante el proceso de montaje y desmontaje del cabrestante, se debe prestar atención a la superficie de la máquina de elevación. Verifique el estado de desgaste de la superficie de fricción, la condición de los engranajes y los cojinetes de cada departamento, el desgaste de las piezas giratorias y las piezas de acoplamiento, y el estado de los componentes eléctricos. Si la máquina se ve afectada, debe reemplazarse a tiempo.

doble tambor winch.jpg

Entrega de cabrestante de doble tambor


doble tambor winch.jpg


Hot Tags: cabrestante de tambor doble, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like