Remolque remolcado para manejo de vagones

Sobre este tipo de vagones de manipulación de moldes remolcados, no tiene sistema accionado. Puede remolcarse con un cabrestante, una carretilla elevadora, detrás de otros vagones de transferencia motorizados o remolcados por personas. Estos vagones de transferencia de tipo remolcado o tirado están diseñados para ser remolcados o remolcados
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

Sobre este tipo de vagones de manipulación de moldes remolcados, no tiene sistema accionado. Puede remolcarse con un cabrestante, una carretilla elevadora, detrás de otros vagones de transferencia motorizados o remolcados por personas. Estos vagones de transferencia de tipo remolcado o tirado están diseñados para ser remolcados o remolcados. La extracción se puede realizar mediante otro vagón de transferencia que se acciona mediante el acoplamiento de los vagones. Alternativamente, se puede usar un montacargas (de capacidad adecuada) para jalar un vagón de este tipo.

Un vagón de transferencia de este tipo cuando es arrastrado por un cabrestante puede ser una alternativa rentable a un vagón de transferencia motorizado (en el riel) para mover cargas a lo largo de una trayectoria de carril fijo.

Los vagones de transferencia tipo pull son versátiles y se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a las aplicaciones.

Towed Mold Handling Wagon

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Riel o sin riel, dirección no guiada. Sistemas de manejo y dirección alternativos que incluyen motores de eje con reductor de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Certificados

Nuestros clientes

Entrega de paquetes

Hot Tags: remolque de manejo de moldes, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte