Molino de acero Die Transfer Cart

El carro de transferencia de troquel de acero es un tipo de carro de transferencia eléctrico diseñado para el transporte de moldes o troqueles en fábrica. Es fácil girar 360 grados a un radio de giro mínimo.
Chatee ahora

Detalles

Producto introducir

El carro de transferencia de troquel de acero es un tipo de carro de transferencia eléctrico diseñado para el transporte de moldes o troqueles en fábrica. Es fácil girar 360 grados a un radio de giro mínimo. También podemos agregar el dispositivo especial en los carros de transferencia, como levantamiento hidráulico, luces de alarma y sonido, báscula eléctrica, prevención de altas temperaturas, prevención de explosiones, etc.

Principio de funcionamiento

Este tipo de carro de transferencia es alimentado por una batería de almacenamiento, que es una batería de plomo-ácido. La batería se instala en los carros y suministra electricidad de CC al sistema de control. Consta de batería, motor, reductor, bastidor de carro, cargador de inteligencia, rueda de poliuretano, etc. Hay dos tipos de métodos de control de control colgante y control inalámbrico.

Visita del cliente

Hot Tags: Fábrica de acero muere carro de transferencia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte