Camión eléctrico autopropulsado Die Transport

El camión eléctrico autopropulsado de transporte de troquel es un camión de transporte de material eléctrico diseñado por Xinxiang New Leader Machinery Manufacturing Co., Ltd. Se aplica en campos industriales para el transporte de materiales, equipos o productos de finisih. Como los troqueles de transporte en la fábrica de moldes, el acero de transferencia o la bobina de aluminio en el laminador.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El camión eléctrico autopropulsado de transporte de troquel es un camión de transporte de material eléctrico diseñado por Xinxiang New Leader Machinery Manufacturing Co., Ltd. Se aplica en campos industriales para el transporte de materiales, equipos o productos de finisih. Como las matrices de transporte en la fábrica de moldes, la bobina de acero o aluminio de transferencia en el molino de bobinas, el transporte de equipos de gran tonelaje en el taller de fabricación, el transporte de cucharones de alta temperatura de una bahía a otra en la fundición, etc.

Función del producto

Todas nuestras carretillas eléctricas autopropulsadas se personalizan según la aplicación real. La función especial también se puede personalizar según las exigencias. Las opciones personalizadas a continuación.

Configuración de plataforma personalizada que incluye funciones de balanceo incorporado y elevación / inclinación / rotación.

Dirección de orugas, sin orugas o sin orugas. Sistemas de accionamiento y dirección alternativos, incluidos el accionamiento del eje del reductor de engranajes y las ruedas motrices controladas por separado.

Velocidad fija o variable con función de avance / retroceso.

Accionamiento con función de aceleración / deceleración.

Varios sistemas de control del operador, que incluyen interfaces de usuario fijas, controles montados en bobinas y control remoto por radio.

Las funciones de seguridad incluyen una lámpara de alarma acústico-óptica, dispositivos de parada de emergencia, parachoques y sistemas anticolisión.

Hot Tags: Muere el transporte camión automotor eléctrico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte