Carretilla de transferencia de bobina de alambre

Sobre el carro de transferencia de bobina de alambre, literalmente hablando, es un carro de transferencia eléctrica diseñado para la transferencia de material de bobina, que es el tipo especial en comparación con el carro de transferencia tradicional.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

Sobre el carro de transferencia de bobina de alambre, literalmente hablando, es un carro de transferencia eléctrica diseñado para la transferencia de material de bobina, que es el tipo especial en comparación con el carro de transferencia tradicional. Más importante aún, ha sido el nuevo favorito en el campo de la industria del transporte en todo el mundo con el mercado caliente. Especialmente para el taller que existe sin correr la distancia de carrera.

Principio de funcionamiento

El carro de transferencia de bobina de alambre se acciona mediante un cable deslizante. Conduce el cable deslizante AC380v directamente en el sistema de control eléctrico de CA del trolely para que comience, se detenga, avance hacia adelante y así sucesivamente. El carro de transferencia recibe energía del deslizador de la barra de bus segura que es movida por los carros que se ejecutan.

Caracteristicas

· Últimos sistemas de tranvías de transferencia basados en tecnología.

· Búsqueda de aplicación en unidades industriales para desviar / fusionar cargas de unidades entre múltiples carriles

· Se utiliza en áreas como operaciones de selección de capa, estaciones de trabajo, transferencia de cargas de varios paletizadores y otros

· Disponible en opciones de versiones de cubierta simple o doble.

· Con soporte de levantamiento adecuado para abordar múltiples niveles de recepción y entrega

· Requiere menos mantenimiento

· Las características de trabajo de los carros de transferencia también se pueden personalizar según las especificaciones proporcionadas por los clientes

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Riel o sin riel, dirección no guiada. Sistemas de manejo y dirección alternativos que incluyen motores de eje con reductor de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Hot Tags: carrete de transferencia de bobina de alambre, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte