Bobina de acero de transferencia de coches de ferrocarril

El carro de transferencia ferroviaria de bobina de acero es un tipo de vehículo de transferencia diseñado para la transferencia de material de bobina. Hay bastidor en V o bastidor en E en el carro de transferencia. Y es alimentado por tambor de cable. El cable de CA 380V se basa en el cable retráctil del dispositivo de devanado del automóvil para suministrar energía al automóvil de transferencia.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de transferencia ferroviaria de bobina de acero es un tipo de vehículo de transferencia diseñado para la transferencia de material de bobina. Hay bastidor en V o bastidor en E en el carro de transferencia. Y es alimentado por tambor de cable. El cable de CA 380V se basa en el cable retráctil del dispositivo de devanado del automóvil para suministrar energía al automóvil de transferencia. El dispositivo de devanado se coloca debajo del carro de transferencia, y la energía es controlada directamente por el sistema de control de CA para hacer que el carro de transferencia arranque, pare, avance, retroceda, etc.

detalles del producto

Cuadro

El bastidor es de dos vigas longitudinales, varias vigas con un panel de acero soldado entre sí, que adopta una estructura de viga de caja de acuerdo con el principio de la grúa y se combina con el diseño de las ruedas. Su pluma principal: gran soporte de carga, pequeña deformación de la mesa, larga vida útil de servicio.


Rueda de riel fundido

Acerca de la rueda de riel fundido, es una brida única, el material es ZG55 o se puede personalizar según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalar fácilmente. Y las ruedas de riel fundido son fabricadas y ensambladas por nosotros mismos.


Dispositivo de seguridad puede ser agregado como demandas

Para un funcionamiento seguro, la alarma de sonido y luz sonará continuamente para advertir a alguien cuando el auto de transferencia comience a funcionar. Por supuesto, el otro dispositivo de seguridad se puede instalar según las necesidades, como la parada del hombre muerto, la parada de emergencia, el interruptor anti-colisión ...


Hot Tags: bobina de acero de transferencia de automóviles, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte