Bobina de transferencia de carros de ferrocarril

Los carros de transferencia de la bobina en ferrocarril son alimentados por batería. Está montado en forma de V y rodillo en carros de transferencia para proteger la bobina de caer abajo de los carros. El apoyo en forma de V puede diseñarse según el diámetro de la bobina,
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

Los carros de transferencia de la bobina en ferrocarril son alimentados por batería. Está montado en forma de V y rodillo en carros de transferencia para proteger la bobina de caer abajo de los carros. El apoyo en forma de V puede diseñarse según el diámetro de la bobina, y distancia de rodillo se puede ajustar según el diámetro de la bobina. Apoyo en forma de V y el rodillo pueden ser desprendibles de los carros. Podemos diseñar carros de transferencia según la aplicación del taller, dimensión material. Se puede aplicar en todo tipo ocasión incluso severa del ambiente de trabajo.

Características

Con la elevación de los agujeros, convenientes para el envío;

Estable comienzo, grande comienza la energía, larga toda la vida;

Puede funcionar en la pista de la forma de C o pista S-forma y forma L pista;

Operación segura y conveniente;

Con alta frecuencia.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios modificados para requisitos particulares para cargas específicas.

Configuraciones de cubierta personalizada incluyendo escalas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.

Pista o sin rieles, no guiada por la dirección. Coche alternativo y sistemas de dirección incluyendo engranaje reductor eje discos y ruedas regulables.

Velocidad fija o variable con función de avance/retroceso.

Unidades con capacidades de aceleración/desaceleración.

Variedad de sistemas de control de operador incluyendo interfaz de usuario fijo, control colgante en cuerda de la bobina y operación del control remoto radio control.

Características de seguridad incluyendo cuernos, luces intermitentes, e-topes, topes y sistemas anticolisión.

Hot Tags: carros de transferencia a los proveedores de China, el ferrocarril, la bobina fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte