Carro de transferencia de bobina de aluminio

principio de aluminio bobina transferencia carro KPC serie aluminio bobina transferencia carro de trabajo es que el alambre deslizante seguro ocupa un canal abandonó al lado de la baranda y también se puede fijar en el suelo a lo largo de la pared. Contactos alambre AC 380V correderas directamente en el sistema de control eléctrico de AC de...
Chatee ahora

Detalles

principio de carro de transferencia de aluminio bobina de funcionamiento

KPC serie aluminio bobina transferencia carro es que el seguro alambre deslizante se encuentra en un canal abandonó al lado de la baranda y también puede establecerse en el suelo a lo largo de la pared. Contactos AC 380V deslizamiento alambre directamente en la CA eléctrica sistema de control del carro de transferencia para dejarlo iniciar, parar, ir hacia adelante y hacia atrás y así sucesivamente. El carro recibe energía de la corredera de la caja de caudales Línea deslizante que se mueve por el funcionamiento del carro.

aluminum coil transfer cart.jpg

Ventajas de la bobina de aluminio carro de transferencia

1 corredera cable poder fuente aluminio bobina de carro de transferencia con baja altura, comúnmente utilizado en el taller y no hay límite para el tiempo de trabajo.

2. deslizar el carro de transferencia de alambre aluminio potencia bobina no es demasiado altos requisitos para la instalación del ferrocarril.

3. instalación del alambre de deslizamiento puede ser instalado en un lado de la zanja o colgado en la pared.

4. desplazamiento de carro de transferencia cable accionado es conveniente para mover carga grande, distancia de trabajo corta.

5 seguro y tasa de fallos fiable, bajo y coste de mantenimiento bajo.

aluminum coil transfer cart.jpg

Cliente visita

aluminum coil transfer cart.jpg

Mostrar certificado

aluminum coil transfer cart.jpg

Entrega y envío

 aluminum coil transfer cart.jpg


Hot Tags: carro de transferencia de la bobina de aluminio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte