Carretilla de transporte de bobina de acero

El carro de transporte de la bobina de acero funciona con batería, que es impulsado por el motor y el reductor de engranajes, la rueda de goma sólida importada puede asegurar que el carro corra el suelo directamente y reducir el daño del suelo
Chatee ahora

Detalles

Producto introducir

El carro de transporte de bobina de acero funciona con batería, que es impulsado por el motor y el reductor de engranajes, la rueda de goma sólida importada puede asegurar que el carro corra el suelo directamente y reducir el daño del suelo, no tiene límite para la distancia de funcionamiento, este carro también el giro libre de 360 grados puede ser adecuado para una operación de espacio muy estrecho.

La función de carro de transporte con 360 ° sin protección en las esquinas, parada automática del hombre muerto y así sucesivamente para proteger la seguridad. Pantalla táctil, rocker ... que hacen que el diseño sea más humano.

Carácter del producto

1. giro libre de 360 grados

El modo de giro del carro adopta un tipo mecánico, y el giro está controlado por la brecha de la velocidad.

2. Operación remota, segura y confiable

El carro de transporte adopta el control remoto inalámbrico con una distancia de control de 400 m para cumplir con la operación remota con un alto factor de seguridad.

3. Alto factor de carga de seguridad

El carro adopta la estructura de la viga de la caja, el factor de seguridad del carro se puede alcanzar en 1.5.

4. Larga vida útil del servicio

La batería adopta la batería de mantenimiento libre, la mesa de carro no se deforma fácilmente en 20 años.

Ámbito de aplicación

El carro de transporte de bobinas de acero está diseñado para el manejo de materiales de bobinas, se puede aplicar ampliamente en muchos campos, como talleres, moldes automotrices, manejo de materiales, talleres de equipos aeroespaciales, talleres de aire acondicionado, moldes de fundición, etc.

1

Hot Tags: carro de transporte de bobina de acero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like