Carretilla de transferencia de ferrocarril de bobina de acero

Este carro de transferencia ferroviaria también se conoce como carro de transporte ferroviario, que es un tipo de carro de transferencia especial. Se debe instalar un dispositivo en forma de U en el carro de transferencia para evitar que algunos rollos de bobinas de acero, bobinas de aluminio y otros perfiles de rodadura y garantizar el cien por ciento de seguridad durante el transporte.
Chatee ahora

Detalles

Productos introducidos

El carro de transferencia ferroviaria de bobina de acero está adaptado para transportar bobinas de acero, bobinas de aluminio, rodillo de hierro y una serie de paquetes de perfiles como dispositivo de entrega.

Este carro de transferencia ferroviaria también se conoce como carro de transporte ferroviario, que es un tipo de carro de transferencia especial. Se debe instalar un dispositivo en forma de U en el carro de transferencia para evitar que algunos rollos de bobinas de acero, bobinas de aluminio y otros perfiles de rodadura y garantizar el cien por ciento de seguridad durante el transporte. Su motor está controlado por la frecuencia para no solo evitar que el momento de arranque de corriente demasiado grande desplace los perfiles del paquete, sino también para garantizar la vida útil del motor.

Principio de funcionamiento

El cable de CA 380V se basa en el cable retráctil del dispositivo de devanado del carro de transferencia para realizar la alimentación eléctrica del carro. El dispositivo de devanado se coloca debajo del carro, y el sistema de control de CA controla directamente la potencia para arrancar y detener el motor, avanzar, retroceder, etc. El sistema operativo es un control de fuente de alimentación de bajo voltaje de 36 V. Para evitar dañar el cable, agregue un carrete de cable como dispositivo de retracción / descarga. Debido a la limitación del cable, es adecuado para un sistema de transporte ferroviario de corta distancia, pero su estructura es simple y el precio es bajo. Por lo tanto, también es un equipo de transporte ferroviario común en el taller.

Show de piezas principales

Hot Tags: bobina de acero carro de transferencia ferroviaria, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte