Introducción del producto
El remolque autopropulsado para el manejo de bobinas es un remolque de transferencia eléctrico para el transporte de material de bobina en el taller o almacén. Este tipo de remolque autopropulsado usualmente está equipado con un bastidor en V o en U para evitar que la carga se resbale. La mesa elevadora con sistema de elevación hidráulica también se puede instalar en el remolque según el anuncio y las demandas.
Principio de funcionamiento
Este tipo de remolque autopropulsado es alimentado por rieles de bajo voltaje, puede obtener energía del ferrocarril. La fuente de alimentación AC380v se transforma en AC36v de dos fases y se conectan respectivamente a los dos rieles. Luego, las ruedas del remolque conducen el AC36v en el riel hacia la caja del aparato eléctrico en la parte inferior del remolque autopropulsado, y luego el AC36v se transforma en DC36v y luego controla el motor de CC a través del sistema de control de CC para que el remolque arranque, se detenga, ir hacia adelante y hacia atrás
El modo de fuente de alimentación también se puede personalizar según las demandas, como con pilas, con barras colectoras, con carretes de cables, etc.