Bobinas de transporte de vehículos automotores eléctricos

El vehículo eléctrico autopropulsado de transporte de bobinas es un vehículo eléctrico de transferencia de material diseñado para el manejo de material de bobina en el almacén o taller que funciona con pistas de conductores. Hace que la energía eléctrica AC se transforme en dos fases AC 36v.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El vehículo eléctrico autopropulsado de transporte de bobinas es un vehículo eléctrico de transferencia de material diseñado para el manejo de material de bobina en el almacén o taller que funciona con pistas de conductores. Hace que la energía eléctrica de CA se transforme en dos fases de CA 36v y se conecte respectivamente a las dos pistas. Luego, las ruedas del vehículo autopropulsado conducen el AC 36v en las vías hacia la caja del aparato eléctrico en la parte inferior del vehículo. Y luego, el AC 36v se transforma en DC 36v para controlar el motor de CC para que funcione, arranque, se detenga, avance y retroceda y ajuste la velocidad, etc.

detalles del producto

Gabinete de control eléctrico

Se surtió con el interruptor de alimentación principal, y tiene la función de protección de la distribución de energía, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra fallas en la alimentación de emergencia, etc.

Dispositivo de seguridad puede ser agregado como demandas

Para un funcionamiento seguro, la alarma de sonido y luz sonará continuamente para advertir a alguien cuando el vehículo autopropulsado comience a funcionar. Por supuesto, el otro dispositivo de seguridad se puede instalar según las necesidades, como la parada del hombre muerto, la parada de emergencia, el interruptor anti-colisión ...

Personajes del producto

1) No hay cable.

No obstaculizará el tráfico regular, que es fácil de realizar control remoto y automatización.

2) Estructura de acero.

Es firme, estable y resistente al impacto y al calor.

3) Tensión segura.

Es un voltaje seguro de 36V, no se preocupará por el trabajador y la seguridad del bien.

4) Por encargo.

Se puede realizar conduciendo sobre las curvas y pistas anulares.

5) Distancia de carrera ilimitada.

El aumento apropiado del transformador reductor puede hacer que los carros funcionen sin limitación de distancia, y ser conveniente para el diseño de los transportes de la fábrica.

Hot Tags: Bobinas de transporte de vehículos eléctricos autopropulsados, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte